Que increíble noche, la pasamos de maravilla recorrimos casi unos 20 km en total obscuridad dentro del parque Metropolitano, afortunadamente no llovió y la noche estuvo relativamente clara a lo menos no hubo la famosa neblina característica de ese sector, pedalear en la noche es una experiencia increíble ya que tus sentidos se agudizan y como que te relajas mas o como decía Juan en alguna parte de circuito ..." QUE BESTIA ESTE DESCENSO NUNCA ANTES LO HABIA BAJADO DE DIA".... y puede ser por que en realidad pierdes el miedo ( o por que Juan se olvido la linterna ..jejeje) y creo que es debido a que no ves realmente a donde puedes ir a caer si no controlas la bici...jejejeje, por eso es que te arriesgas mas creo, por suerte todo salio bien y no hubieron mayores novedades.
Carlos y Adrian
A la cita acudieron en total 15 ciclistas y también nos acompaño el entrenador de la selección se Pichincha, Rubén Garrido, la gran mayoría HLG´S y compañeros nuevos.
El recorrido lo hicimos casi en 2 horas y realmente había la tentación de seguir y seguir, pero lamentablemente no todos tenia el tiempo y tuvimos que terminar la noche regresando a CIKLA donde dejamos los carros.
Espero disfruten de las fotos y mañana continuamos con "EL RETO SHALALA QUILOTOA"
Saludos a todos
Frank
David, Ramon, Eduardo, Andres, Juan, Adrian
Frank
Edu, Christian, Ruben y Andres
Xavier
Rubén