jueves, 10 de septiembre de 2009

BOLICHE LIMPIOPUNGO

NOVIEMBRE 2008 ENTRENAMIENTO VUELTA AL COTO .


Salimos de Quito tipo 7:20 de la mañana con destino al Parque Nacional Cotopaxi para hacer los primeros 30 Km. de recorrido de la famosa “VUELTA AL COTOPAXI” que se realizara el 29 y 30 de este mes, para reconocer el primer tramo y estar listos para la misma.
Para comenzar nos atrapo una congestión vehicular del diablo a la altura de Aloag la cual nos retraso un buen tiempo así que llegamos a eso de las 9 a la estación de El Boliche desde donde teníamos que salir hacia Limpiopungo, total unos 30 Km. aprox.
Los contratiempos ataban a la órden del día ya que tuvimos dos bicicletas dañadas ya en los primeros 8 Km. la primera (la mía) salto el resorte del tensor y me quede solo con 3 marchas 1:1, 2:1 y 3:1 o sea que en las bajadas parecía mono de circo al pedalear como loco y no avanzar nada….!!!!!!!!!jejeje y la segunda (la de Cesar) se rompió el DROP OUT, así que toco hacer algunos cambios ya que tocaba remolcar una bici hasta poder llegar donde estaba la camioneta de abasto en un paradero a mitad de la subida donde estaban esperando y donde nos reagrupamos y continuamos.
Luego de eso ya en plena subida comenzó a granizar y llover es decir hacia un frió del P………, se nos congelaron los dedos de las manos y los pies, para esto ya habíamos subido a los mas pequeños a la camioneta, estas condiciones son muy extremas para los mas pequeñitos.
Así llegamos a Limpiopungo y continuamos hacia el Tambo pero solo llegamos al Canal de Agua y regresamos, por el tiempo principalmente ya que eran casi las 5 de la tarde, en el regreso era largo aun, así que volvimos al paradero y ahí almorzamos y nos dispusimos a partir hacia Quito.


Por cierto si me ven con la chompa tomate en tal frió sin cerrármela es que para colmo de males se daño el cierre así que no se podía cerrar y si me moría del frió….Brrrrrrrr……
En conclucion, si fue muy duro pero súper divertido…………y pudimos recorrer la primera etapa del la ruta que es lo que queríamos….

Espero les gusten las fotos

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario