Lamentablemente y luego de 5 años y mas de 10.000 fotos tengo que decir adiós a mi querida cámara, ha sido fiel compañera y testigo de muchos de los eventos importantes tanto para mi como para mi familias, entre ellos cumpleaños, bautizos, matrimonios, etc., etc., donde mas sufrió y por ende, lo que ocasiono su fatal deceso...... las famosas aventuras sobre la bicicleta.
Fuera de toda broma si llegue a encariñarme con la cámara por su fuerza y lealtad ya que en los momentos que mas se le necesitaba nunca fallaba hasta el día de hoy, pero luego que adquirí la nueva sufridora, y le digo así por que realmente el trabajo que hacen nuestras cámaras, es duro ya que las llevamos al limite.
Bueno para continuar con la idea a manera de ceremonia extraje el adaptador del Memory Stik Duo de mi cámara vieja, luego retire la memoria de su interior y como la nueva no necesita adaptador la puse directamente en su nuevo "cuerpo" perdón..... Cámara, fue como si hubiese pasado toda su sabiduría, todo su conocimiento previo o como diríamos en el argot marketinero, como si todo su "know how" hubiese sido transpladado a la nueva cámara.
Ya para terminar y para no hacerles mas larga la historia, luego de todo esto y ya funcionando a la perfección la cámara nueva y comenzando a hacer las respectivas pruebas y comenzando a tomar las primeras fotos, regrese a ver mi vieja cámara y me dio un sentimiento..., les juro que en realidad voy a extrañarla.
Procedí a limpiarla un poco y justamente una de las primeras fotos que tome con la nueva fue a ella (las adjunto al final), y a manera de honrar su memoria procedí a guardarla en uno de mis cajones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario