sábado, 24 de octubre de 2009

Estoy muy triste!!!!!

Lamentablemente y luego de 5 años y mas de 10.000 fotos tengo que decir adiós a mi querida cámara, ha sido fiel compañera y testigo de muchos de los eventos importantes tanto para mi como para mi familias, entre ellos cumpleaños, bautizos, matrimonios, etc., etc., donde mas sufrió y por ende, lo que ocasiono su fatal deceso...... las famosas aventuras sobre la bicicleta.

A viajado conmigo por todo el país y ha sufrido innumerables percances, entre ellos caídas, golpes, llegando inclusive a desarmarse pero siempre resistió, el últimos año su función era solamente la de tomar fotos en las salidas con la bici y creo que esto termino con ella ya que hace ya 15 días no funcionaba bien, por lo que fue llevada de urgencia al médico (técnico), luego del respectivo chequeo el diagnostico fue DEFINITIVO..., una inversión de $50 dólares podía salvarla pero quedaría con defectos definitivos (ya no funcionaria el flash no hay repuestos) así que con mucha pena y dolor tuve que tomar la definitiva decisión de retirarla del servicio.

Fuera de toda broma si llegue a encariñarme con la cámara por su fuerza y lealtad ya que en los momentos que mas se le necesitaba nunca fallaba hasta el día de hoy, pero luego que adquirí la nueva sufridora, y le digo así por que realmente el trabajo que hacen nuestras cámaras, es duro ya que las llevamos al limite.

Bueno para continuar con la idea a manera de ceremonia extraje el adaptador del Memory Stik Duo de mi cámara vieja, luego retire la memoria de su interior y como la nueva no necesita adaptador la puse directamente en su nuevo "cuerpo" perdón..... Cámara, fue como si hubiese pasado toda su sabiduría, todo su conocimiento previo o como diríamos en el argot marketinero, como si todo su "know how" hubiese sido transpladado a la nueva cámara.

Ya para terminar y para no hacerles mas larga la historia, luego de todo esto y ya funcionando a la perfección la cámara nueva y comenzando a hacer las respectivas pruebas y comenzando a tomar las primeras fotos, regrese a ver mi vieja cámara y me dio un sentimiento..., les juro que en realidad voy a extrañarla.

Procedí a limpiarla un poco y justamente una de las primeras fotos que tome con la nueva fue a ella (las adjunto al final), y a manera de honrar su memoria procedí a guardarla en uno de mis cajones.

Gracias compañera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario