sábado, 30 de octubre de 2010

NOCTURNA EN EL PARQUE METROPOLITANO 29 oct


Que increíble noche, la pasamos de maravilla recorrimos casi unos 20 km en total obscuridad dentro del parque Metropolitano, afortunadamente no llovió y la noche estuvo relativamente clara a lo menos no hubo la famosa neblina característica de ese sector, pedalear en la noche es una experiencia increíble ya que tus sentidos se agudizan y como que te relajas mas o como decía Juan en alguna parte de circuito ..." QUE BESTIA ESTE DESCENSO NUNCA ANTES LO HABIA BAJADO DE DIA".... y puede ser por que en realidad pierdes el miedo ( o por que Juan se olvido la linterna ..jejeje)  y creo que es debido a que no ves realmente a donde puedes ir a caer si no controlas la bici...jejejeje,  por eso es que te arriesgas mas creo, por suerte todo salio bien y no hubieron mayores novedades.

Carlos y Adrian

A la cita acudieron en total 15 ciclistas y también nos acompaño el entrenador de la selección se Pichincha,  Rubén Garrido, la gran mayoría HLG´S y compañeros nuevos.


El recorrido lo hicimos casi en 2 horas y realmente había la tentación de seguir y seguir, pero lamentablemente no todos tenia el tiempo y tuvimos que terminar la noche regresando a CIKLA donde dejamos los carros.


Espero disfruten de las fotos y mañana continuamos con "EL RETO SHALALA QUILOTOA"
Saludos a todos 
Frank

David, Ramon, Eduardo, Andres, Juan, Adrian

Frank

Edu, Christian, Ruben y Andres

Xavier

Rubén


2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog. Yo estoy empezando uno y te sugiero que lo leas. :)
    http://bttchapala.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. This is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

    ResponderEliminar