viernes, 22 de octubre de 2010

RETO DEL OASIS 2010


Realmente una prueba muy exigente, todo el esfuerzo hecho se ve compensado por los increíbles paisajes y bellos parajes por los cuales pasa la ruta, y si a eso sumamos todo el apoyo que la gente le da a los corredores en el trascurso de toda la carrera, es una experiencia inolvidable y digna de repetirse. 


En lo personal la falta de entrenamiento paso la factura respectiva, osea CASI MUERO....!!!! esas 3 horas y 45 minutos realmente fueron bien sufridas, situación que no se puede decir de los demás, todos terminaron en buenos tiempos, Ramón con un tiempo de 2:23, Juan Carlos con 3:42 considerando que hizo 4 Km más que todos, ya que salió desde otro punto y en subida...!!, David con 2:42, Juanito con 2:18, Andres con 2:29 obtuvo el 3 puesto en su categoría, Carlos con 2:39 obtuvo el 4 puesto y por último Adrian con 1:43 en su ruta de 36 Km obtuvo el 2 puesto.
 
ADRIAN

JUAN AREVALO

RAMON

ANDRES

 
CARLOS

DAVID

JUAN

FRANK

También hay que agradecer a todos nuestros acompañantes, nuestras esposas, hijos, amigos que siempre nos despiden en la linea de salida y esperan pacientemente en la linea de llegada siempre apoyándonos, sin ellos esto seria otra cosa y quien sabe si continuaríamos dándole al pedal.

MUCHAS GRACIAS !!!!!! 


Angeline en la rifa





Espero les guste esta pequeña reseña y nos vemos en la siguiente ruta....

Frank 


No hay comentarios:

Publicar un comentario