sábado, 12 de septiembre de 2009

EL DESAFIO DE LAS 7 CRUCES

YA CASI UN AÑO EL PROXIMO FIN DE SEMANA SE CORRE LA EDICION 2009

RESEÑA SEP 2008

Les dejo el afiche correspondiente, la reseña y las fotos

PLAN GENERAL DE COMPETENCIA

Biciacción en coordinación con la Administración Zona Centro, la Policía Nacional y otras entidades fraternas, realizará la primera competencia ciclística urbana nocturna “EL DESAFÍO DE LAS SIETE CRUCES” el sábado 16 de Agosto de 18h00 a 24h00 por el mes de las artes y la cultura. Los objetivos son re-pensar nuestros patrones de movilidad y de uso del espacio público, compartir en familia, despertar en el imaginario de la gente identidad, respeto y cariño por nuestra ciudad a través del deporte, del sano esparcimiento y, sobretodo, a través de procesos educativos profundos canalizados a través de vivencias directas con el entorno urbano.

Por primera vez en la historia de las carreras ciclísticas urbanas de Quito, realizaremos una competencia urbana en la noche en modalidad de gymkhana urbana donde primará el trabajo en equipo, la estrategia y el acercamiento visual de Quito colonial en la noche, pasando por varios puntos a lo largo de la calle de las Siete Cruces, por plazas, iglesias y parques del Centro Histórico y sus alrededores.


Pues bien, la competencia estuvo muy, pero muy divertida, lo corrimos con dos equipos
"RAPIDOS Y FURIOSOS 1" Mi hijo Adrián Su Amiguito Carlos y su entrenador Andrés categoría Familiar.
"RAPIDOS Y FURIOSOS 2" Susy, David y yo categoría Familiar.

Un recorrido aproximadamente de unos 20 Km. en total dentro del casco colonial de Quito es decir sube y baja entre la Cima de la Libertad, el Panecillo y desde donde Partimos El Parque Itchinvia y su famoso Palacio de cristal.

Quedamos terceros y cuartos respectivamente pero las premiaciones se las va hacer entre semana.......

Espero les gusten las Fotos

Saludos



EL ITCHINVIA DESDE DONDE SE PARTIO



LA PLAZA GRANDE AL TERMINAR LA COMPETENCIA ES MUY BONITA, ESPECIALMENTE EN LA NOCHE






ya en la premiacion, fue en el palacio arsobispal en el centro de Quito frente al palacio de Gobierno en la Plaza Grande se llevaron el bronce en una categoria de adultos fueron los únicos niños en 14 equipos..........






AQUI PUEDEN VER TODAS LAS FOTOS

1 comentario:

  1. Hola amigos
    Les escribimos para comunicarles que este año la competencia El Desafío de las 7 Cruces se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre.
    mayor información en www.cordilleralimite.com.
    Esperamos contar con su participación en esta nueva edición.
    saludos
    revista cordillera

    ResponderEliminar