domingo, 18 de octubre de 2009

EL CHAQUIÑAN
RECORD NIÑOS DE MARIA
La carrera realmente muy bien organizada, muchos auspiciantes y la gente bastante animada hubieron casi 400 ciclistas que participaron en las diferentes categorías, cuatro en total, personalmente ese creo que fue uno de los puntos en contra de esta carrera ya que no se tomo en cuenta ni a los niños ni a las damas como ustedes podrán apreciar en las fotos de la premiación, espero que para las próximas ediciones los tomen en cuenta y se creen estas categorías, para dar mayor realce a este evento.
ADRIAN LLEGANDO
LA META
El día estuvo realmente hermoso y la ruta muy rápida los que participamos en la carrera fuimos

Adrian, Andrés, David, Felipe, Juan Carlos, Eduardo y yo

TODOS EN LA META

Los tiempos estuvieron entre los 40 a 50 minutos, esperemos que se publiquen los resultados para ver como nos fue.

El ganador de la prueba con 30 minutos fue Karl (Oro) en Elite, Ruben(Bronce) tambien subieron al podio Jose (Oro) en Individual y Juanito Arevalo (Oro) en Empresarial, felicitaciones campeones!!!!!

Jose (Oro) Individual

Juan (Oro) Empresarial
Karl (Oro) y Ruben (Bronce)

Espero les gusten las fotitos

Saludos

Frank

2 comentarios:

  1. Efectivamente mal detalle de no ncluir estas categorias infantiles y femeniles, veo que ustedes tienen varios competidores infantiles sobre todo, espero les denun oportunidad de ir creciendo en este ambito, la competencia definitivamente te da cosas que las rodadas normales nunca te daran...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es PANZER lamentablemente a qui a quien menos importancia dan es a los pequeños y debería ser lo contrario ya que ellos son el futuro de este deporte y de cualquier deporte creo yo.....
    Pero bueno poco a poco iremos cambiando eso como dicen " A paso lento pero seguro", y que haríamos sin las damas, son un punto importantícimo del MTB en todas partes del mundo.

    Que bueno leerte por aquí, no te pierdas.

    Saludos a los hermanos PRIMATES.

    Frank

    ResponderEliminar