miércoles, 7 de octubre de 2009

RUTA PARA EL FERIADO!!!!!!!

9 de Octubre...


QUIEN SE APUNTA , O VAMOS PARA EL SUR........

cerca de Hacienda Zaldumbide, Pichincha (Ecuador)
Distancia recorrida: 49,16 kilómetros
Altitud min: 2.117 metros, max: 2.873 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.600 metros, bajando: 1.603 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Finaliza en el punto de partida (circular):

Elevation Profile

2 comentarios:

  1. Por supuesto que me apunto y una cosa más ¿puedo robarles esa idea de plasmar las rutas asi? se ve bastante profesional eso que hacen...
    Saludos amigos de la bicicleta.

    ¿les sirvieron los videos de la pista de Tapalpa?

    ResponderEliminar
  2. Que gusto leerte PANZER, y que bueno que nos acompañes este fin de semana......... jejejeje siempre seras bienvenido, ojala algún día puedas venir por nuestras tierras.
    Sobre lo de los mapas, que chévere que lo implementes en tu Blog, y lo bueno es que inclusive puedes hacer los mapas manualmente sin necesidad de un GPS y solo creando una cuenta en www.wikiloc.com te lo recomiendo es bastante útil.
    Sobre los vídeos del descenso que conversamos el otro día y que me enviaste el Link, increíble como algunos corredores lo bajaban parecía que salían volando, pero controlaban bien la bici con el famoso "PLUMASO" como comentaban tus camaradas en el blog, este termino nunca antes lo había escuchado pero refleja perfectamente lo que se quiere decir.... muy muy buenos los dos videos, por cierto espero que tu camarada este mejor con el hombro y que se recupere pronto.

    ResponderEliminar