domingo, 31 de enero de 2010

ANTENAS DEL PICHINCHA 31 enero 2010


Bueno el encuentro se lo planeo para las 7 de la mañana en la Av. Occidental y Mañosca, yo comencé desplazándome hacia el punto a eso de las 6:30 desde mi casa, por lo que pude llegar puntual al igual que mis dos compañeros.
LA LUNA SOBRE LA IGLESIA DE COTOCOLLAO 6:40 AM

Los que acudieron a la llamada fueron Felipe, ya recuperado de su lesión y David que nunca falta a las convocatorias, me sorprendí no ver a algunos compañeros que nunca habían faltado, espero que todo esté bien …. Y muchos saludos para ellos…

viernes, 29 de enero de 2010

FIN DE SEMANA 30 Y 31 enero 2010

Sábado 30 enero 2010
Para los que puedan, nos topamos en el Parque Metropolitano a las 8:00 horas, circuito competo entre 20 Y 25 Km.

Lugar de encuentro : En los jugos.


miércoles, 27 de enero de 2010

PICHAN 24 enero 2010


Comenzamos a las 6 de la mañana ya que a todos nos tocaba desplazarnos hasta el punto de encuentro en la Av. Occidental y Machala es decir Vía a Nono, amaneció bastante frio y nublado a diferencia de los días anteriores en donde el cielo estaba limpio y el sol brillaba, pero bueno estuvimos arropados y bien abrigados para comenzar a pedalear en mi caso cuesta arriba hasta llegar a la Vía a Nono (menos de 1 Km.) pero llegue al punto ya sudando así que a sacarse todo lo que tenia puesto disque para abrigarme….jejeje.

viernes, 22 de enero de 2010

Fin de semana 23 y 24 de Enero 2010

Este sábado para quienes puedan nos vemos en el metro a las 15 horas y para los que entrenan en la mañana suerte ya que yo lamentablemente no puedo...... trabajo......jejeje

Para el domingo 25 a los que puedan ir a la ruta elegida que es Pichan, nos vemos a las 7:00 horas en la salida a Nono en la Occidental para luego disponernos a sabir hacia Rundupamba y luego a Pichan ..... Por favor ser puntuales y llevar todo lo necesario para esta ruta que aparentemente es dura según los que se puede ver en el mapa hecho por un compañero ciclista en wikiloc el cuan lo estoy colocando al final para que lo revisen...
Nos vemos mañana y por favor confirmar quienes van a estar el domingo......

Saludos

Frank

Actividad: mountain bike
cerca de Hacienda La Campiña, Pichincha (Ecuador)
Distancia recorrida: 27,99 kilómetros
Altitud min: 3.373 metros, max: 3.839 metros
Desnivel acum. subiendo: 682 metros, bajando: 667 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo: 4 horas 45 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular):


domingo, 17 de enero de 2010

PARQUE METROPOLITANO 16 enero 2010



La tarde estaba preciosa y las ganas de pedalear eran enormes así que con mi hijo nos lanzamos a recorrer nuestra joya “EL METRO”.
Comenzamos a las 15:00 puntualmente y nuestro objetivo era hacer 25 Km ya que el domingo no podríamos salir por un compromiso previo con un buen amigo así que queríamos aprovechar la tarde a tope.

lunes, 11 de enero de 2010

LOS MASISOS, Quito-Lloa-Quito 10 enero 2010

"LOS MASISOS"

Muchas veces habíamos oído de esta ruta “LOS MASISOS” a algunos de nuestros compañeros y por fin se presento la oportunidad.
En realidad no es una ruta que se la haga regularmente, es mas muy pocos ciclistas la conocen y nuestro “GUIA EXPERTO EN LA ZONA” Paco….., tampoco se acordaba muy bien que digamos…….jejejeje.

sábado, 9 de enero de 2010

LOS MASISOS.... Domingo 10 de enero del 2010

Llegamos a un consenso hoy en el entrenamiento del Metro y nos vamos por una nueva ruta,

"LOS MASISOS"

Queda entre la "Cima de la Libertad" en ruco Pichincha hasta Lloa y de vuelta por un canal de agua hasta la "Cima de la Libertad", Paco nos comento que es una ruta increíble.

domingo, 3 de enero de 2010

ATACAZO, 3 enero del 2010


Luego de agruparnos en la parte norte de la ciudad a eso de las 7 de la mañana nos desplazamos hacia el sur, hacia Fundeporte donde nos toco esperar lamentablemente hasta las 8:00 de la mañana para poder guardar nuestros carros, por eso salimos muy tarde a eso de la 8:15 desde el parqueadero ya al Atacazo, específicamente hacia la Ecuatoriana barrio ubicado al sur oeste de nuestra capital.
Los valientes que acudieron al llamado fueron :
Juan Carlos Coba
Felipe Loayza
Eduardo Vargas
Frank Acosta