domingo, 17 de enero de 2010

PARQUE METROPOLITANO 16 enero 2010



La tarde estaba preciosa y las ganas de pedalear eran enormes así que con mi hijo nos lanzamos a recorrer nuestra joya “EL METRO”.
Comenzamos a las 15:00 puntualmente y nuestro objetivo era hacer 25 Km ya que el domingo no podríamos salir por un compromiso previo con un buen amigo así que queríamos aprovechar la tarde a tope.



El parque en si tiene 4 Km de largo por casi 3 de ancho, así que tuvimos que darle vuelta casi dos veces e hicimos algunas rutas nuevas explorando senderos por los que nunca antes habíamos pasado, es mas poca gente debe haber pasado por estos lugares ya que casi no estaba marcado el camino y había mucha maleza.
Que sitios tan pero tan bonitos puede uno encontrarse en nuestro querido parque y creo que nunca terminaremos de conocerlo por completo por mas que demos vueltas y vueltas en el , esa es mu magia definitivamente.
También hicimos el famoso “PASO DE LA MUERTE” pero al revés, es decir de norte a sur , que para mi resulto ser mas duro que de sur a norte, probarán algún rato..
Luego de casi 25 Km de subir y bajar senderos y dos horas después de iniciar llegamos por fin a los jugos, que por mala suerte ya habían cerrado así que nos toco optar por unas Pony Maltas deliciosas y a descansar un poco disfrutando del final de la tarde y de tan buena compañía……
Dejo unas poquitas fotos que tome.
Saludos
Frank

2 comentarios:

  1. La convivencia Padre e hijo siempre saca a relucir lo mejor de cada uno, y dimelo a mi con un pequeño de apenas 5 años que se reusa a hacer cualquier deporte, su anturaleza son los juegos, los juguetes y algo de peliculas, no lo forzare simplemente dejare que las cosas fluyan, aunque me angustia de más ver que mi hijo no se interesa en lo que yo hago...
    Bien hecho Frank, esas salidas con tu hijo en solitario deben ser muy gratificantes ..

    y ese paso de la muerte, wow, te descuidads tantito y buena bajada al estilo Down Hill...

    saludos sinceros

    ResponderEliminar
  2. Mira Panzer, a los niños hay que darles tiempo y lo que nunca debemos hacer es presionarlos ya que la reacción que tienen es todo lo contrario a lo que queremos que hagan, yo personalmente presionaba mucho al mio y lo que estaba consiguiendo es que se aleje tanto del deporte como de mi, así que relax y si quiere practicar ciclismo lo hará eso si enséñale con el ejemplo.....
    Y si, que te diré es una experiencia que realmente la disfruto mucho ya que antes era yo quien iba adelante y últimamente ya como que me toca ir tras de el y eso me llena de satisfacción.
    Lo importante es que hagan cualquier deporte, por que eso si de que no hagan nada tampoco.....

    saludos amigo.

    ResponderEliminar