domingo, 28 de febrero de 2010

1 VALIDA PROVINCIAL MTB Y PREMIACION 2009

 por mas de tres meses por fin se dio la valida, para esta carrera nos habíamos estado preparando ya algún tiempo, esta valida la primera de este año tiene cierto significado especial ya que algunos de nuestros compañeros, compitieron por primera vez en algo así, y como la primera vez en cualquier cosa es media difícil y complicada, no tuvo por que ser diferente para ellos.
Juan Carlos, Camilo y David

Reciban las felicitaciones de todos sus compañeros de HLG CICLISMO DE MONTAÑA, reconociendo el esfuerzo que hicieron en la carrera logrando terminarla con éxito.
En este tipo de competencias muchas veces lo mas importante no es ganar sino terminar, el circuito era muy fuerte con ascensos interminables y zonas muy técnicas llenas de raíces y huecos impresionantes, por lo que mas de un competidor sufrió caídas fuertes en estas zonas.
También estuvimos en competencia,
Adrian (oro), David M. (Plata), Carlos (oro), Juan A.(plata), Ramón (plata), Andres (plata), Paco (bronce), Eduardo (plata) y Yo (Frank, nada…jejeje, 5 puesto)
A la mayoría les fue muy bien, obteniendo podios en sus respectivas categorías y reciban nuestras felicitaciones de parte de todos los HLG´s y continúen adelante, adicionalmente casi todos los que hicieron podio estarán viajando este jueves 4 de marzo para Cuenca a disputar la 1 valida de la Copa Nacional de XC 2010.
ESPEREMOS QUE LES BAYA SUPER Y QUE VUELVAN CON MUCHAS MEDALLAS
Adicionalmente como parte de la premiación de la Copa provincial del año 2009, algunos de nuestros miembros también recibieron el respectivo diploma por ocupar uno de los tres primeros puestos en sus respectivas categorías..
David M. 1 puesto, Adrian 2 puesto, Carlos 1 puesto, Angeline 3 puesto, Ramón 2 puesto, Juan A. 1 puesto, Eduardo 3 puesto y Frank 1 puesto.
Ha sido un gran 2009 para los HLG´s y esperamos que este que viene sea mejor y sigamos disfrutando de nuestra pasión el MTB.
Felicitaciones a todos y
“SIEMPRE PARA ADENTANTE, PARA ATRAS……… NI PARA TOMAR IMPULSO!!! …”
HLG CICLISMO DE MONTANA
SALIDA INFANTILES






LLEGADA INFANTILES

SALIDA JUVENILES, EDUARDO LISTO

SALIDA MASTER, FRANK

RAMON PASANDO POR LA META


DESPUES DE LA CARRERA


DAVID EN PLENA CARRERA

CAMILO

JUAN Y RUBEN DISPUTANDO UN PUESTO

JUAN CARLOS SALIENDO DE RAICES

ZONA DE RAICES, MUY TECNICA

JUAN SALTANDO

DAVID



CAMILO TERMINANDO EL ASCENSO



DAVID YA FINALIZADA LA CARRERA

LOS PADRES DE DAVID

PAERTE DEL GRUPO

DE IZQUIERDA A DERECHA
DAVID, JUAN , PACO, ANDRES, JUAN CARLOS, FRANK Y CAMILO

LAS MEDALLITAS






ADRIAN ORO, DAVID PLATA

CARLOS ORO, ANDRES PLATA

EDUARDO PLATA

PACO BRONCE

RAMON PLATA


PREMIACION COPA XC 2009


DIPLOMAS ENTREGADOS POR LA CCMP




DAVID 1 PUESTO, ADRIAN 2 PUESTO



CARLOS 1 PUESTO



ANGELINE 3 PUESTO



EDUARDO 3 PUESTO



FRANK 1 PUESTO, RAMON 2 PUESTO



JUAN 1 PUESTO



2 comentarios:

  1. Felicidades estimados amigos, de que hay nivel, hay nivel, mis respetos y saludos de parte de todos los Primates de Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Hola Brothers.....saben si puedo unirme a ustedes y sus salidas? deseo practicar el MTB como mi deporte favorito...xfa respondan gracias! soy kl8sk8r@hotmail.com
    gracias hermanitos!.....

    DOWNHILL not a sport but A LIFESTYLE

    ResponderEliminar